viernes, 31 de agosto de 2018

Redacción del curso

MI AÑO ESCOLAR


Hola soy Hugo Amaya y hoy os voy voy acontar mi quinto curso de primaria. Este año he estado en quinto curso de primaria, el primer día de clase estaba muy nervioso, estaban todos mis compañeros del año pasado. Nos dijeron que este curso era un poco mas complicado, por todas las asignaturas. Mi asignatura preferida era lengua. Ya unos pocos días mas adelante estaba mas relajado, en el primer trimestre tuve que acostumbrarme al ritmo del curso, entonces me puse a estudiar un poco más.
En el segundo trimestre ya me fue un poco un poco mejor las notas y hicimos algunas excursiones por ejemplo a la granja escuela y nos enseñaron a hacer muchas cosas por ejemplo hicimos velas, a escalar en el rocodromo y nos tiramos por tirolinas. 

En el tercer trimestre me fue genial, estuvimos practicando el baile de fin de curso, nos salió muy bien a todos. El día de la fiesta me divertí mucho mucho con mis compañeros. 

                                                       YA EMPEZABA EL VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redacción del curso

MI AÑO ESCOLAR Hola soy Hugo Amaya y hoy os voy voy acontar mi quinto curso de primaria. Este año he estado en quinto curso de primar...