miércoles, 21 de febrero de 2018

Dictados graduados de lengua pagina 105

                                       NUEVO PRESIDENTE

Estoy completamente decidido: la próxima semana voy a presentar mi candidatura a presidente de loa comunidad de vecinos.Yo, Eloy Rey Gonzáles,haré cumplir la ley.Ese será mi objetivo.Hoy visitaré a todos y les explicaré muy claramente mis propuestas,que resumen en tes puntos:hay que ser amables los unos con los otros,hay que respetar los horarios del descanso  y hay que celebrar alguna que otra fiesta para fortalecer los lazos de amistad entre los vecinos.
¡Uy,estoy seguro de que me votarán ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redacción del curso

MI AÑO ESCOLAR Hola soy Hugo Amaya y hoy os voy voy acontar mi quinto curso de primaria. Este año he estado en quinto curso de primar...