jueves, 8 de febrero de 2018

Primer trabajo de ortografia

En este trabajo voy a hacer frases con palabras empezadas por h

En las palabras que empiezan por h llevan detrás ie - ue

Ayer vi como el hielo se derretía mientras yo iba paseando con mis amigos .

En el almacén de mi colegio hay un hueco por  donde entran las ratas para comerse el queso de los bocadillos de los niños

Al lado de mi casa hay una hiedra que llega a sobrepasar el muro de la iglesia

En el campo de mi abuelo hay algunas gallinas que ponen huevos azules

En la huerta ecológica hay plantadas frutas y verduras que después utilizamos para el comedor


Ayer encontraron en Córdoba un esqueleto romano al que le faltaba el hueso del hombro

La semana pasada fuimos a Huelva de excursión donde nos encontramos un lince ibérico en el parque de Doñana


El año pasado vi un documental sobre las hienas y decía que se caracterizaban por ser carroñeros.

 El otro día fui al parque y estaba jugando en el arenero y vi una huella muy grande y no sabía que era

Unos amigos tienen unos padres que estaban en huelga .

Fuí al campo y estaba jugando y me acerque a beber agua y me pregunte ¿ a que huele ?

Yo fui a un hotel en el que había muchos huéspedes

La balcón de mi casa tiene barras  de hierro

En el campo hay mucha hierba

En Huesca hace mucho frío

2 comentarios:

Redacción del curso

MI AÑO ESCOLAR Hola soy Hugo Amaya y hoy os voy voy acontar mi quinto curso de primaria. Este año he estado en quinto curso de primar...